domingo, 7 de febrero de 2010

Smith acude al lanzamiento del nuevo videojuego de MotoGP




El subcampeón del Mundo de 125cc en 2009 asistió el pasado miércoles al trazado británico de Silverstone para la presentación del nuevo videojuego MotoGP 09/10.
Bradley Smith se enfrentó a más de cincuenta periodistas presentes en Silverstone, en varias tandas, a modo de simulacro de carreras de Gran Premio. El piloto El piloto británico del Bancaja Aspar,disfrutó de la experiencia virtual, batiéndose a los mandos del videojuego oficial de MotoGP. Finalmente, y después de varias batallas titánicas, el periodista que logró batir a Bradley, fue galardonado con un reloj Tissot MotoGP. El escenario virtual elegido para la final fue el larguísimo circuito de Mugello, donde el piloto de Oxford consiguió su segundo triunfo mundialista la pasada campaña.

En el acto de lanzamiento, que se desarrolló el pasado miércoles en la sala BRDC del Circuito de Silverstone, Smith estuvo acompañado por los también pilotos británicos Scott Redding y Danny Webb.

"Es un juego increíble, no sólo porque tienes la posibilidad de competir en todos los circuitos del calendario de MotoGP, incluyendo Silverstone y Balatonring, sino porque puedes vivir todas las emociones de un Gran Premio. Me ha encantado poder asistir a este acto y me lo he pasado genial. Sinceramente, he encontrado varios jugadores muy buenos, que afortunadamente no encontraré en los circuitos reales" comentó el piloto de 19 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MOTOGP.Diseñado por BlogsZapin