sábado, 4 de julio de 2009

Lorenzo exprime la primera sesión en Laguna




El piloto del Fiat Yamaha cumple con éxito su misión de reconocimiento en la tanda de apertura de Laguna Seca.

38 vueltas -la más rápida en 1'22.093 – empleó el piloto del Fiat Yamaha Jorge Lorenzo para compensar cualquier falta de tiempo en pista en Laguna Seca. El mallorquín, que figura en segunda posición en el Campeón del Mundo de MotoGP, se fue al suelo a las primeras de cambio en su debut del año pasado, antes incluso de completar la primera vuelta, pero a su regreso en 2009 al técnico trazado californiano evidenció una rápida readaptación.

"¡He sido muy rápido hoy y me siento bien aquí, en esta pista bajo el sol de California! Sé que este es un circuito muy complicado y que tienes que hacer un montón de vueltas para aprendértelo, pero ya rodé algo el año pasado y me siento muy a gusto", dijo el español, superado de nuevo por Valentino Rossi en el último momento por sólo una décima de segundo.

"Me he parado después de unas vueltas y hemos puesto el neumáticos Bridgestone más duro y después aún me he sentido mejor, me he divertido pilotando y he podido hacer más o menos la distancia de la carrera con unos tiempos por vuelta consistentes. Mañana vamos a trabajar en nuestra puesta a punto y espero continuaren esta línea. "

Lorenzo no cuenta este fin de semana con su director de equipo, Daniele Romagnoli. El italiano ha tenido que atender un asunto familiar en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MOTOGP.Diseñado por BlogsZapin