lunes, 6 de julio de 2009

Elías alcanza su mejor resultado del año en California




El piloto del San Carlo Honda Gresini redondeó un buen fin de semana con el sexto puesto en la carrera disputada anoche en el circuito de Laguna Seca.

Toni Elías terminó el fin de semana del Gran Premio Red Bull de EE.UU. con el sexto puesto en la carrera disputada el domingo, un resultado que constituye su mejor actuación de la temporada en las ocho pruebas celebradas hasta el momento en 2009.

El manresano, que en las carreras precedentes no había pasado de un noveno puesto ( en Qatar y Jerez) como clasificaciones más destacadas a los mandos de su RC212V con especificaciones de fábrica, pudo concretar en un fin de semana en el que por primera vez en este curso se le vio en posiciones delanteras tanto en entrenamientos como en la carrera.

El piloto catalán empezó el día con un susto, una caída en un punto rápido del circuito durante el warm up previo a la carrera, pero el revolcón quedó en nada y pudo alinearse después en la sexta plaza de la parrilla y cuajar una eficaz actuación cruzando la línea de meta en el sexto puesto tras una batalla final con Nicky Hayden por la quinta plaza.

“Finalmente ha sido el sexto puesto. Nicky estaba muy fuerte y no he podido adelantarle. Lo he intentado hasta la última curva pero no he podido superarle” explicó después a motogp.com. “Yo quería más, un sitio entre los primeros, pero creo que debemos estar contentos con esto porque es el mejor resultado de esta temporada”.

”Debemos pensar en positivo y seguir trabajando. Cada día estamos más cerca y espero que en las próximas carreras demos un paso adelante para estar con los mejores” agregó el piloto, quien tiene como cita más próxima la carrera en Alemania, un circuito que no está entre sus favoritos.

“Normalmente no me gusta Sachsenring, porque he corrido allí siempre con alguna lesión. Ahora estoy bien, voy a ir allí en forma y espero hacer una buena carrera, seguro que esta vez me gustará más esa pista”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MOTOGP.Diseñado por BlogsZapin